viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Lluvias provoca nuevas inundaciones en varias zonas del EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

La lluvia torrencial registrada la tarde del viernes en en Valle de México provocó severas inundaciones en calles, además dejó varias viviendas dañas, así como varios automóviles que quedaron atrapados en las aguas negras y pluviales.

En el municipio de Atizapán de Zaragoza se indicó que el agua alcanzó el metro de altura, siendo la colonia Calacoaya la más afectada, en imágenes compartidas en redes sociales, muestran cómo el agua se acumuló en las calles, donde se colapsó el drenaje y algunos autos quedaron varados.

Mientras que en los límites de Atizapán y Tlalnepantla, el agua alcanzó los 40 centímetros, sobre la Calzada de los Jinetes, cubriendo banquetas y una parte del camellón que divide ambos sentidos.

Por otro lado, en Naucalpan en Ciudad Satélite en la vialidad Periférico Norte, sobre avenida Circunvalación Poniente, se inundó y un automóvil blanco quedó prácticamente bajo el agua. En Circuito Metalurgistas los niveles de agua rebasaron el medio metro de altura. Las lluvias propiciaron deslizamientos de piedras y tierra de los taludes que se encuentran a los costados del camino a la presa Madín.

Cabe mencionar que para este fin de semana aún se pronostican intensas lluvias en el Valle de México, se recomienda tomar precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *