lunes, abril 29, 2024
Municipios

Lluvias y heladas intensas seguirán por frente frío 10 en México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

En el estado de Nuevo León, en el cerro del Potosí en Galeana se registraron temperaturas la mañana de este martes de menos cuatro grados centígrados tras reportarse la primera nevada de la temporada, esto de acuerdo con autoridades de Protección Civil de dicha entidad.

Por otro lado, Conagua alerta que aún seguirán las temperaturas mínimas de hasta -10 grados y heladas en algunos estados del norte del país, además de lluvias intensas en al menos 25 entidades de la República debido al frente frío número 10.

Ambiente muy frío con valores de -5 a 0 y heladas en las sierras de Baja California, Coahuila, Sonora y Zacatecas.

Así como temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en zonas altas de Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Se pronostican intervalos de chubascos en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla y Tamaulipas, y lluvias aisladas en Coahuila, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Querétaro, Tlaxcala, San Luis Potosí y Zacatecas.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *