LO DETUVO POLICÍA DE TOLUCA CUANDO ESTABA ROBANDO UN AUTO

DETENIDO CUANDO ROBABA UN AUTO EN TOLUCA

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, martes 11 de agosto de 2015.- Tras ser sorprendido abriendo un automóvil en la delegación de Capultitlán, un sujeto fue asegurado por policías de Toluca acusado del delito de robo a interior de vehículo, en que la oportuna denuncia fue parte fundamental para su detención.

Alrededor de las 20:00 horas elementos de Seguridad Pública Municipal de la capital mexiquense recibieron un reporte en el que se les daba cuenta de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa en las calles de José María Morelos y Pavón esquina con privada de Benito Juárez.

Al acudir al sitio, uniformados se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba aparentemente buscando algo en un vehículo con cromática de servicio público de taxi, el cual al ver las unidades policiacas de inmediato salió del automóvil e intentó darse a la fuga sin éxito.

Tras detenerlo y realizarle la revisión correspondiente, se le encontró en posesión de un autoestéreo, dos bocinas y un teléfono celular que se encontraban en una mochila y que fueron reconocidos por el propietario del taxi.

A petición del afectado, policías de Toluca trasladaron y pusieron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México al detenido, donde dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a interior de vehículo.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal
Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan
Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras
La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.