Lo encontraron colgado de un árbol en Capulhuac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Sin dejar un mensaje póstumo, Luis Albíter Gómez decidió terminar con su vida este lunes, quien fue encontrado por pobladores atado a un árbol en el municipio de Capulhuac.

Alrededor de las 16:00 horas, en el paraje Molino San Cayetano de dicha región, habitantes hallaron a un hombre con una cuerda alrededor de su cuello sujetado de una de las ramas de un árbol, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera blanca con franjas negras.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y acordonaron el área, en espera de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) atendiera el llamado para hacer el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los reportes, el hombre era originario del municipio de Santiago Tianguistenco y, al ser revisado, no se encontró algún mensaje que determinara las causas del suicidio; el occiso fue llevado al anfiteatro regional en espera de que sus familiares reclamen el cuerpo.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Dejan descuartizado y narcomanta en Zumpango Dejan descuartizado y narcomanta en Zumpango
Mujeres mueren por limpiar cisterna en Naucalpan Mujeres mueren por limpiar cisterna en Naucalpan
Encuentran el cuerpo de una mujer en Chalco Encuentran el cuerpo de una mujer en Chalco
Ninguna autoridad debe ser indiferente ante la violencia contra las mujeres: Karina Labastida Ninguna autoridad debe ser indiferente ante la violencia contra las mujeres: Karina Labastida

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.