domingo, abril 28, 2024
Municipios

|LO VIRAL| alcalde de Tochtepec, Puebla se lía a golpes; dice que se defendía

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En redes sociales se ha hecho viral el video de Zenón Badillo Telles, alcalde de Tochtepec, Puebla, liándose a golpes con otra persona en un campo deportivo. Sobre el hecho, el funcionario dijo que trataba de detener a un jugador del equipo contrario de futbol que quería golpearlo.

De acuerdo con lo observado en la cinta, el edil abraza al sujeto en cuestión, lo tira al suelo y le intenta sujetar ambas manos, mientras que el otro patalea, ante lo que aseguró que dicha persona no tiene 60 años, como se ha dicho en redes, sino que ronda entre los 40 y 45 años de edad, por lo que incluso sería menor que el edil.

Sin embargo, el medio Latinus ha informado que el presidente municipal golpeó a un hombre de 60 años. A pesar de que en el video ambos se ven de la misma fuerza y a los dos se les nota el cabello negro.

Podría resultarte interesante: Francisco Borrego buscará ley contra el bullying tras caída de sus pantalones

El percance ocurrió la tarde de este miércoles mientras se desarrollaba un partido de futbol entre los equipos de Tecamachalco Tochtepec en San Lorenzo Ometepec, mismo que terminó en una riña entre jugadores de ambas escuadras.

“Lamentablemente no todos los juegos terminan bien, se calientan los ánimos y pasa esto, pero es un deporte que practico constantemente y esperemos que no vuelva a pasar”, declaró.

Aquí puedes mirar el video:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *