LOCALIZA CES DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE A DOS PERSONAS

Toluca, México. 30 de julio de 2015.- Dos personas que circulaban en vehículos con reporte de robo, fueron aseguradas por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en dos acciones diferentes.

En el municipio de San José del Rincón, policías de la CES, municipales y ministeriales, detuvieron a quien se identificó como Diego González Sánchez de 40 años de edad, sobre la carretera San José del Rincón-San Felipe del Progreso, a la altura del paraje “Carmona”.

Esta persona conducía el vehículo Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación PSY-5074, del estado de Michoacán, las cuales al verifícalas en el padrón vehicular, resultaron con reporte de robo vigente, y relacionadas con la carpeta de investigación 184/2011-13.

En tanto, en la capital mexiquense fue detenido en el interior del estacionamiento de la tienda comercial “Chedraui”, ubicada en Alfredo del Mazo, colonia Tlacopa, quien dijo llamarse Víctor Fernando Guadarrama Trujillo de 26 años de edad.

Al verificar el estatus de las placas de la motocicleta marca Carabela y matrícula HYP98, en la cual viajaba, resultó que contaba con reporte de robo vigente y relacionado con la averiguación previa 221922509412.

Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación 362860120615 y 595210430197615, con las que se determinará la situación jurídica de los involucrados. 

Filed in: Municipios, Nacionales

You might like:

Más de 250 motociclistas colorearon la Rodada “Usa el Casco” en Otzolotepec Más de 250 motociclistas colorearon la Rodada “Usa el Casco” en Otzolotepec
Arrestan a dos personas en Ecatepec por tirar basura en la vía pública Arrestan a dos personas en Ecatepec por tirar basura en la vía pública
Violencia en el noviazgo comienza con un pellizco Violencia en el noviazgo comienza con un pellizco
Sector económico del EdoMéx pide compromiso para no regresar a semáforo rojo Sector económico del EdoMéx pide compromiso para no regresar a semáforo rojo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.