martes, abril 16, 2024
Nacionales

Localizan a Adrián Guerrero, candidato a regidor por Morena en Celaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Adrián Guerrero, candidato de Morena para regidor en Celaya, fue localizado con vida la tarde de este 2 de abril, luego del ataque a balazos con el que fue asesinada la candidata a la presidencia municipal, Gisela Gaytán; había sido señalado por la Secretaría de Seguridad Pública como entre los fallecidos.

De acuerdo con reportes, el político se reportó con las autoridades y refirió que tras la agresión contra Gisela Gaytán, él se ocultó con su familia; cabe mencionar que las autoridades, horas después de haberlo dado como muerto, ajustaron la información e indicó que solo estaba desaparecido.

Diario Evolución te recomienda:

Además del asesinato, reportes indican que hay tres personas heridas. Se informó que solicitó protección al gobierno federal, pues teme por su vida. También, que entabló comunicación con la delegación de la Fiscalía General de la República para activar los protocolos de seguridad.

Luego del asesinato de Gisela Gaytán, quien denunció haber recibido amenazas previas al arranque de su campaña por la presidencia municipal de Celaya, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, se lanzó contra el Intipor “no atender la solicitud (de seguridad) que terminó en tragedia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *