jueves, abril 25, 2024
Municipios

Localizan a dos ejecutados en la carretera Huehuetoca-Teoloyucan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Dos cuerpos sin vida fueron localizados en las inmediaciones de la carretera Huehuetoca-Teoloyucan, ambos violentados y con heridas de bala, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este martes, en el sitio conocido como El Petencreto, vecinos de la localidad alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos hombres que permanecían heridos e inertes en dicha vialidad.

Al lugar arribaron elementos policiales, quienes confirmaron el deceso de los sujetos, acordonando el área, encontrando a ambos con rastros de extrema violencia y disparos por armas de fuego a la altura de la cabeza, sin que fueran identificados, pero oscilaban entre los 45 años.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser identificados por sus familiares; por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación para esclarecer los homicidios y comenzar la búsqueda de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *