Localizan a fémina ejecutada en Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cadáver de una mujer fue hallado en el municipio de Chalco, en la autopista Chalco-Tláhuac, el cual presentaba un disparo en el rostro, desconociendo el móvil de los hechos.

Este domingo, automovilistas se percataron que, en la orilla de dicha autopista, en el paraje conocido como la curva El Naranjo, se encontraba recostada una fémina, la cual vestía playera color rosa con franjas blancas, chamarra y pants negro, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Al lugar arribaron elementos policíacos, los cuales acordonaron el área en espera de que llegara personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes informaron que la víctima tenía entre 20 y 30 años, sin que fuera reconocida.

Asimismo, se halló en el lugar un casquillo percutido calibre .223, arma con la que se sospecha fue asesinada; por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para dar los responsables del homicidio.

El cadáver fue trasladado a anfiteatro de la región en espera de que sea identificado para, posteriormente, ser entregado a sus familiares; recordando que en el Estado de México los asesinatos a mujeres se han vuelto constantes, acto que las autoridades buscar erradicar.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares
Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.