jueves, abril 25, 2024
Municipios

Localizan a hombre descuartizado en su propia casa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un impactante suceso, el cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de su vivienda en la localidad de San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca, el cual estaba desmembrado y envuelto en bolsas de plástico color negro, desconociendo el móvil de los hechos.

La tarde de este domingo, el hermano de la víctima acudió a su domicilio con la intención de realizar una visita, debido a que no había tenido noticias de él desde el pasado 6 de agosto; sin embargo, a su llegada encontró que en varias partes de la casa había bolsas negras.

El hombre comenzó a inspeccionar la casa y para su sorpresa halló la parte superior de su hermano al lado de las bolsas de plástico, por lo que de inmediato alertó a las autoridades sobre el hallazgo.

Al lugar acudieron policías estatales, los cuales solicitaron ayuda del Servicio Medico Forense para que realizaron el levantamiento del cuerpo, quienes informaron que la cabeza del hombre estaba cubierta con cinta canela, mientras que sus extremidades y sus piernas se encontraban empaquetadas en las bolsas.

Ante este hecho, las autoridades correspondientes abrieron la carpeta de investigación para descubrir las causas del hecho y hallar a los responsables del homicidio.

2 comentarios en "Localizan a hombre descuartizado en su propia casa"

  • Eduardo Castro oseguera armas de pueblos unidos en Uruapan y Morelia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *