martes, mayo 21, 2024
Municipios

Encuentran restos humanos y narcomensaje en Acolman

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en los alrededores de una unidad habitacional en el municipio de Acolman, en el sitio permanecía un narcomensaje dirigido a huachicoleros, agentes ministeriales y autoridades estatales.

La mañana de este martes, cerca de las 6:00 horas, habitantes del fraccionamiento Real del Valle, en dicha entidad, alertaron a las autoridades sobre diversas bolsas negras que contenían restos humanos en su interior, al parecer del sexo masculino.

Al lugar arribaron elementos policiales, quienes confirmaron el suceso, encontrando a un costado del cadáver un mensaje intimidatorio en contra de diversas autoridades de la zona, así como a ladrones de combustible, firmado presuntamente por el Cártel de Jalisco.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, sin que fuera identificado, siendo trasladado al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser identificado por su familia.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la capeta de investigación correspondiente para conocer el móvil de los hechos y dar con el o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *