jueves, abril 25, 2024
Municipios

Localizan una persona desmembrada en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

En un desgarrador acontecimiento, un cuerpo desmembrado fue localizado entre bolsas y costales de comida para perros en los alrededores del municipio de Ecatepec, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este martes, alrededor de las 8:30 horas, automovilistas que transportaban por la avenida las Torres, entre Héroes Tecámac y Chiconautla, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos que se encontraban esparcidos entre bolsas de plástico en dicha zona.

Los uniformados arribaron al lugar, quienes acordonaron el área y confirmaron el hecho, localizando extremidades cercenadas y desconociendo el sexo de la persona; por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, siendo trasladadas al anfiteatro de la demarcación.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para poder esclarecer el suceso; recordando que la zona oriente, en las últimas semanas, se han registrado diversos hechos similares, donde se han encontrado restos de personas en la vía pública, situación que las autoridades no han podido controlar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *