viernes, abril 19, 2024
Municipios

Localizan vehículo con hidrocarburo ilegal en Melchor Ocampo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

14 mil litros de hidrocarburo fueron hallados en un predio del municipio de Melchor Ocampo, los cuales se encontraban en contenedores de plástico al interior de un vehículo de carga, por lo que el combustible fue asegurado sin que hubiera detenidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Municipal arribaron a la colonia Educación, en dicha región, esto como parte de los operativos para prevenir actos delictivos en los distintos municipios; durante su recorrido, se percataron que un camión, tipo pipa de la marca Ford, estaba abandonado sobre la calle Manuel Acuña, de manera que se acercaron a inspeccionar.

Al interior del vehículo, que tenía placas de circulación del estado de Hidalgo y era de color blanco, encontraron cinco contenedores de gasolina, uno de ellos con capacidad de 10 mil litros, mientras que los otros cuatro estaban abastecidos con mil litros cada uno.

Ante el hallazgo, el predio fue asegurado por los uniformados, en espera de que las autoridades federales acudieran al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, por medio de la cual se iniciará la búsqueda de los dueños de la unidad, así como la precedencia del combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *