viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosSeguridad

Localizan vehículos que distribuían gas LP de manera ilegal en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Policías estatales hallaron tres vehículos abandonados con 30 mil litros de gas LP en el municipio de Toluca, de los cuales uno de ellos presentaba una fuga en uno de los contenedores, por lo que algunas familias tuvieron que ser desalojadas de la zona.

Este jueves, uniformados fueron alertados sobre un fuerte olor a gas en la colonia San Diego de los Padres, asegurando que en el predio se hallaban varios vehículos que distribuían este energético de manera clandestina, de manera que acudieron a al sitio en compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad.

En el lugar se encontró una construcción en obra negra y tres automotores, una pipa y dos camiones tipo Torton, uno de ellos tenía una manguera dañada, donde se escapaba el gas; las autoridades acordonaron el sitio y desalojaron a los habitantes de colonias aledañas para evitar accidentes.

Tiempo después, elementos de Protección Civil, junto el Cuerpo de Bomberos, logaron controlar la situación, realizando maniobras de contención de gas y el cierre de válvulas maestras; posteriormente, se realizó la denuncia correspondiente al Ministerio Público para que iniciaran las diligencias necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *