martes, abril 30, 2024
Portada

Los 4 propósitos de año nuevo de Morena: Mario Delgado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, envió buenos deseos al pueblo mexicano en estas fiestas y enlistó los cuatro propósitos de Año Nuevo que tendrán de cara a las elecciones del 2024, al asegurar que la transformación va a continuar para el beneficio de todas y de todos los mexicanos. 

Los objetivos trazados para el 2024 serán los siguientes: la Presidencia de la República; la jefatura de Gobierno; las ocho gubernaturas; la mayoría en el Congreso de la Unión, para hacer posible el ‘Plan C’. “Esos son los objetivos, los más ambiciosos que ha tenido nuestro partido”, indicó. 

Además, el dirigente realizó un balance de los principales logros del partido guinda a lo largo del 2023, donde resaltó la victoria de Delfina Gómez en el Estado de México, la construcción de un padrón de 2.3 millones de militantes, la organización del proceso para definir la candidatura presidencial, y la definición de los candidatos a los estados rumbo al 2024. 

Veníamos de un fraude en el 2017 y logramos un proceso, primero, de unidad interno y salimos en un solo bloque todos unidos. Eso fue clave para empezar a trabajar en el Estado de México y poder tener el triunfo. Vimos el último pataleo del PRI que al final cerró la diferencia, pero se impuso la mayoría por el cambio”, indicó.

Tras esto, realizó un llamado a la militancia para continuar los trabajos de organización. “El llamado es a que nos organicemos, a todos quienes queremos que siga esta transformación, a que informemos qué es lo que pasa, cuáles son las propuestas y la importancia de la participación política de la gente. Eso es fundamental para que podamos lograr los objetivos que nos hemos trazado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *