jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Luego de acusar a Mancera de espionaje, Sheinbaum pide que regrese lo que se robó

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, luego de señalar a su predecesor Miguel Ángel Mancera, de llevar a cabo una presunta red de espionaje para investigarla a ella y al presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió que se investigue a fondo y se lleguen hasta las últimas consecuencias, además exigió que su administración regrese lo que se robó.

En conferencia de prensa, Sheinbaum exhortó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México a llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones por el supuesto espionaje contra su persona; la del presidente Andrés Manuel López Obrador; el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y otros funcionarios de alto nivel.

“Que regresen lo que robaron, si es que robaron, porque el tema de la corrupción no sólo es que estén presos, sino que haya reparación del daño.”, señaló.

La funcionaria insistió en que el problema, más allá de la red de espionaje, es la corrupción, por el uso de recursos públicos para ilegalidades y la investigación relacionada con el llamado “cártel inmobiliario”, de este último pidió que se regrese todo lo robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *