jueves, abril 18, 2024
Portada

Luis Felipe Puente es el nuevo secretario general de gobierno mexiquense

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Relevando a Ernesto Nemer Álvarez, esta tarde tomó protesta como nuevo secretario general de gobierno mexiquense, Luis Felipe Puente Espinosa.

Es de resaltar que a Nemer Álvarez en constantes ocasiones se le ha relacionado estar interesado en contender los próximos comicios de elección a gobernador estatal a celebrarse en 2023.

Entre agradecimiento y afirmando que solo se trata de un ajuste, el gobernador Eernesto Nemer se despide de la secretaría luego de haber estado al frente desde el 30 de septiembre de 2020.

Antes de este nombramiento, Luis Felipe Puente Espinosa se desempeñó como coordinador nacional de Protección Civil desde enero de 2013. Es mexiquense nacido en Atizapán de Zaragoza y tiene estudios en Turismo.

El mandatario estatal resaltó que ahora Luis Felipe Puente tiene “la encomienda de continuar con el excelente trabajo de la Secretaría. Su trayectoria, experiencia y compromiso con el EdoMéx nos ayudará a mantener la gobernabilidad y el diálogo constructivo con todos los mexiquenses”, compartió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *