jueves, abril 25, 2024
Portada

Madrazo pide a AMLO que deje de mentir; se deslinda de departamentos de lujo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Un reportaje del medio El País acusa a Roberto Madrazo de la adquisición, a través del abogado Juan Collado, representante jurídico de Enrique Peña Nieto, de tres departamentos de lujo en Miami, Estados Unidos, por lo que, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que aclare dicha compra de lujo.

Derivado de ello, el político priista Roberto Madrazo, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que no tiene ninguna propiedad en Estados Unidos y pidió al presidente López Obrador que deje de mentir, invitándolo que sea él quien investigue y corrobore dicha información.

“Una vez más lo invitó a que investigue y lo corrobore, para que deje de difamar y de calumniar a sus críticos y opositores, y leer la nota completa del País, ahí aclaré el origen de esas propiedades, que como le dije, no son mías”, escribió Madrazo en Twitter.

Te puede interesar:

Asimismo, se deslindó de ser socio del medio Latinus y de tener una relación económica con dicha plataforma de comunicación, como acusó AMLO en la mañanera de este martes, reiterando que “deje de mentir” y que de datos reales de temas como la inseguridad, salud, corrupción y economía.

Collado, abogado que representó a Peña Nieto y a la élite del PRI, está preso en México desde 2019 por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

La firma legal de Collado ha defendido a gente poderosa como a Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari, de la acusación de asesinato del político José Francisco Ruiz Massieu cometido en septiembre de 1994.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *