viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Madre de Sarahi Guadalupe encuentra su cuerpo en Nuevo León

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El cuerpo de Sarahi Guadalupe de 21 años de edad fue encontrado por su propia madre, dentro de un costal cubierto con cobijas. El hallazgo ocurrió en una casa ubicada en la calle Pedro Coronel con número 307, colonia Los Soles, Nuevo León.

De acuerdo con información que trasciende en medios nacionales, la expareja de la víctima quería mantener la custodia del hijo de ambos, pero ante la negativa de Sarahi, éste la secuestró y mató.

Fuentes cercanas al caso refieren que ya se había dado aviso a las autoridades que Sarahi Guadalupe Silva se encontraría en el domicilio donde finalmente fue hallada muerta, pero “no quisieron entrar a buscarla”, pues les dijeron que “había que esperar”.

Cuando los elementos de la corporación ingresaron a la casa, descubrieron por los fuertes olores a putrefacción, un costal amarrado y cubierto con cobijas. Fue la propia madre de Sarahí quien reconoció el cuerpo de su hija.

En el lugar fueron detenidos el presunto responsable del feminicidio de Sarahí Guadalupe Silva, quien además habría sido su pareja sentimental, así como una mujer que sería su cómplice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *