viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Madre entrega a su hijo por riña en Querétaro, y Mikel Arriola va a comparecer

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Una madre entregó a su hijo a las autoridades del estado de Querétaro tras haberlo reconoció como uno de los participantes en las agresiones violentas contra aficionados del Atlas en el estadio La Corregida, cabe mencionar que videos y fotografías de los supuestos agresores circulan en las redes sociales, así como en noticieros por la televisión.

De esta manera el gobernador Mauricio Kuri informó que el joven ya formaba parte de la lista de las 26 personas que contaban con una orden de aprehensión, por lo que suman 14 detenidos por las agresiones contra aficionados tras los cuales sólo se presentaron 19 denuncias.

“Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito”, se lee en el comunicado de la Fiscalía del Estado.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.

Por otra parte, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola informó que irá a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados para tratar el tema relacionado con la riña en el estadio.

La reunión fue confirmada por el coordinador de la bancada priista en el Palacio de San Lázaro, Rubén Moreira, después de sostener una conversación telefónica con Arriola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *