jueves, abril 25, 2024
Municipios

Malhechores se accidentan tras huir de percusión en Sultepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Cuatro hombres que despojaron de sus pertenencias a un comerciante en el municipio de Sultepec, al sur del Estado de México, sufrieron un accidente automovilístico, debido a que el vehículo en el que huían cayó a un barranco de la región.

De acuerdo con los primeros reportes, 5 personas, entre ellos dos mujeres, hurtaron 5 mil pesos a un comerciante; además de despojarlo de una maleta de ropa que llevaba consigo, por lo que inmediatamente huyeron del lugar, a fin de no ser alcanzados por los pobladores, quienes se disponían a detenerlos.

Sin embargo, en la carretera La Puerta–Sultepec, a la altura del paraje conocido como La Nariz, el vehículo en el que viajaban, una camioneta marca Chevrolet, color café, tipo VAN, volcó en un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad.

Al lugar arribaron policías estatales y paramédicos, quienes trasladaron a 4 personas a distintos hospitales para ser atendidos, debido a que presentaban varias fracturas; mientras que uno de los hombres resultó ileso, por lo que fue llevado al Ministerio Público de Tejupilco para determinar su situación legal.

Los heridos fueron identificados como José Ángel “N” de 42 años, Jenny “N” de 38, Osvaldo “N” de 24 y Patricia “N” de 35, al parecer todos radican en el municipio de Chalco, los cuales, tan pronto se recuperen, serán trasladados al MP para rendir su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *