martes, abril 16, 2024
Municipios

Mantenimiento constante a mercados municipales

Compartir:
Lavado y barrido en espacios comunes, poda de áreas verdes, jardinería, aplicación de pintura en muros y herrería. Foto: Especial.

El mantenimiento de los mercados Morelos, Hidalgo, 16 de Septiembre y Benito Juárez, es una de las acciones que el gobierno municipal de Toluca lleva a cabo de manera periódica, a fin de mejorar su aspecto e impulsar la actividad comercial en estos centros de abasto.

Aplicación de pintura en muros y guarniciones, barrido y lavado de pasillos y accesos, así como de áreas comunes, son algunas de las actividades que personal del Departamento de Mantenimiento de Mercados Públicos y Rastros realiza en los mercados tradicionales de la capital mexiquense.

De la misma forma, otras cuadrillas de trabajadores efectúan labores de jardinería, aplicación de pintura en herrería, escaleras, rampas y áreas verdes, además de la señalización horizontal y el lavado en cortinas.

Asimismo, y con el propósito de que los visitantes pasen un momento agradable y realicen sus compras en un espacio digno, se realiza la limpieza de los principales accesos del Mercado 16 de Septiembre, la poda de pasto, arbustos, árboles, retiro de hoja seca y riego de plantas en las jardineras del Mercado Morelos.

Las labores de mantenimiento y rehabilitación de los mercados tradicionales son resultado del trabajo coordinado entre la autoridad municipal y los locatarios, para que los inmuebles estén y operen siempre en buenas condiciones. Cabe mencionar que los responsables del área hacen constantes recorridos de supervisión para que, en caso necesario, se efectúen las tareas de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *