Mantenimiento de calles y sistema de drenaje; dos prioridades de Paola Jiménez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Construir una agenda ciudadana que permita atender el mantenimiento de calles y el sistema de drenaje, es el compromiso de Paola Jiménez Hernández de la coalición Va por el Estado de México por el Distrito Local 36 en Toluca.

Durante una reunión vecinal en San Antonio Buenavista y San Lorenzo Cuauhtenco, cobijada de vecinos y liderazgos, comentó que será una de sus iniciativas principales el impulsar la regulación para el pago justo y derecho al acceso y distribución del agua, así como revisión de las tarifas asignadas por zona habitacional.

Recordó que ella basa su plan de trabajo en el trato y oportunidades iguales para mujeres y hombres y sentenció que: “Las mujeres merecemos que las oportunidades no dependan del género; por eso voy a trabajar y legislar por la inclusión laboral”.

Es de señalar que los ciudadanos, aprovecharon la oportunidad para expresar su total apoyo a Paola y al proyecto que encabeza.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente
Hallan mensajes intimidatorios de la Familia Michoacana en casa de Toluca Hallan mensajes intimidatorios de la Familia Michoacana en casa de Toluca
Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM
Se dedicaba a asaltar en Toluca; ya lo detuvieron Se dedicaba a asaltar en Toluca; ya lo detuvieron

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.