miércoles, abril 17, 2024
Nacionales

Manuel Clouthier se suma al PAN rumbo a 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: PAN.

El Partido Acción Nacional (PAN) publicó en un comunicado que el expanista Manuel Clouthier Carrillo se suma al Proyecto de Cambio y Futuro rumbo a 2024.

“Clouthier será un personaje fundamental que nos ayudará a reunir el verdadero sentir de la sociedad que demanda un cambio urgente: Marko Cortés”, refiere el comunicado.

Sobre ello, el dirigente del PAN, Marko Cortés señaló: “Buscaremos que dicha comisión dialogue con los diversos sectores de la sociedad, universitario, académico, científico, deportivo, productivo, laboral, industrial, ganadero, pesquero, minero y agrícola, para recoger y hacer nuestro el sentir de la ciudadanía, convencidos de que merecemos y podemos vivir mejor y en paz, en un país moderno e innovador, que cuide el medio ambiente y un México próspero que dé oportunidades a todos los ciudadanos”.

De acuerdo con el blanquiazul, la comisión Proyecto de Cambio y Futuro rumbo a 2024 será encabezada por Julio Castillo López, director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, y su objetivo “es dialogar con los diversos grupos y liderazgos sociales”.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *