martes, julio 16, 2024
Municipios

Manuel Vilchis recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a la presidencia de Zinacantepec para el periodo 2025-2027, Manuel Vilchis Viveros recibió la constancia que lo acredita como alcalde electo; fue el priísta más votado del Valle de Toluca por la coalición Fuerza y Corazón por EdoMéx, conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza

Además, es el primer presidente municipal que ejercerá un periodo de sus años consecutivos en dicho municipio mexiquense; el alcalde electo agradeció a la ciudadanía su confianza para un periodo más garantizando más desarrollo y crecimiento para el municipio. 

Diario Evolución te recomienda:

Tras el cómputo municipal que se realizó el priista aumentó sus votos a mil 077 sufragios más, para un resultado final de 46 mil 379 votos, por lo que se ratificó el irrefutable triunfo del abanderado del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza; Vilchis Viveros afirmó que ganó limpiamente. 

En su segunda etapa de gobierno, planea trabajar en equipo con la ciudadanía para generar más oportunidades y mejorar la calidad de vida en el municipio. Este enfoque colaborativo es esencial para abordar los desafíos locales y promover el bienestar general.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *