viernes, abril 19, 2024
Municipios

Mariela Gutiérrez se destapa como candidata de Morena por EdoMéx; es alcaldesa de Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Mariela Gutiérrez, alcaldesa del municipio de Tecámac se destapó como aspirante a la candidatura de Morena para ir por la gubernatura del Estado de México en las próximas elecciones del 2023.

Fue en un evento realizado la tarde del sábado 2 de julio que informó que se anotará en la convocatoria que realice Morena internamente para elegir a su representante en las urnas, esto tras las peticiones de los mismos habitantes a participar en dichas elecciones.

Sostuvo que en lo que va de su periodo han logrado grandes cosas en Tecámac, y que estos resultados buenos se pueden hacer en todo el Estado de México, esperando ganar a sí la confianza de todos y todas las mexiquenses.

Cabe mencionar que entre sus logros que enlisto en dicho municipio está la rehabilitación a parques, medidas para el bienestar social, y animales, así como atención a diferentes vialidades.

En el evento “Asamblea ciudadana Tecámac. Mujeres Gobernando” manifestó su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación.

Más información en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=external&v=381629967284351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *