jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Mario Delgado responde a drones de Xóchitl Gálvez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, no se quedo con las ganas y respondió  con la imagen de un fenómeno natural a la proyección de drones que se vieron el día de ayer, con mensajes a favor de la precandidata a la presidencia de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

Fue durante la noche de este jueves  28 de diciembre que Xóchitl Gálvez compartió en sus redes sociales un video en el que se mostraba una proyección de drones en donde se podía leer la leyenda “Feliz fin de AMLO”, entre otras frases; lo cual causo controversia y diversas reacciones entre los usuarios.

“Chequen lo que pasó hoy en CDMX. El cielo nunca miente”, señaló Xóchitl Gálvez en la publicación del video.

Diario Evolución te recomienda:

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que Mario Delgado respondió a su publicación recordando el eclipse anular de sol del mes de octubre, en el momento en que la luna estaba a punto de cubrir el sol y parecía una letra C; fenómeno natural que usó para hacer referencia al nombre de la ex jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

“Esta es la verdaderaseñal: se vio por todo el mundo, es de los astros y no nos costó millones de pesos. Bien dices: el cielo nunca miente” dijo el dirigente de Morena.

A.E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *