sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Martha Márquez de PV-PT declina a favor de la morenista Nora Ruvalcaba en Aguascalientes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A cinco días de celebrarse los comicios de elección a gobernador en Aguascalientes, la candidata de la coalición PT-PVEM, Martha Márquez, declinó la tarde de este martes en favor de la morenista Nora Ruvalcabaadhiriéndose a su proyecto.

“Hoy los resultados de las encuestas nos dan números muy cerrados, no quiero que por no decidirme se roben la elección. Hay gente cercana a Teresa Jiménez (PAN) que son delincuentes electorales y están dispuestos a hacer cualquier cosa por robarse la elección, porque ese proyecto es una obsesión, porque no tiene rumbo, no tiene fondo”, sostuvo Martha Márquez.

Tras dar a conocer su postura, aseguró que se suma con Nora Ruvalcaba para hacer un Gobierno de coalición. Afirmó que esta alianza responde a las necesidades que se palpan en las calles de Aguascalientes y expuso que están comprometidas a cumplir con las propuestas realizadas en campaña.

En respuesta, la morenista Nora Ruvalcabacelebró la congruencia y honestidad de Martha Márquez y le reconoció haber antepuesto los intereses de la gente de Aguascalientes, y se comprometió a incluir los planes de gobierno y el proyecto de esta coalición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *