lunes, abril 29, 2024
Portada

Más de 12 mdp han gastado las corcholatas; Sheinbaum la que derrocha

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

En vísperas de la aplicación de las encuestas internasMario Delgadodirigente nacional de Morena, dio un informe de los gastos de los aspirantes a encabezar la Coordinación de la Defensa de la Transformación, quienes han estado recorriendo el país en busca del apoyo de los militantes.

Al corte del 20 de agosto las corcholatas morenistas han gastado una suma de 12 millones 124 mil 504 pesos, en lo que denominan asambleas informativas.

De acuerdo con los datos, Claudia Sheinbaum, derrochó hasta esa fecha, un monto de tres millones 908 mil pesos, lo que la coloca como la aspirante que más ha invertido.

Le sigue Ricardo Monreal, que hasta el momento había ostentado el primer lugar en gasto, quien reporta un gasto de tres millones 507 mil pesos. Tal como Diario Evolución lo informó este lunes:

Después se encuentra Adán Augusto López, quien reporta un egreso de dos millones 392 mil pesos, recursos que salen de sus propios ahorros; es el único que ha rechazado los cinco millones de pesos que el partido les otorgó a cada corcholata.

Mientras que el más austero es hasta el momento Marcelo Ebrard con un monto de dos millones 317 mil pesos. En informes anteriores de Morena, Ebrard se encontraba en la tercera posición de la lista.

Esto lo debes saber:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *