Más de 15 mil familias se benefician con prospera en Zinacantepec

Los beneficiarios del programa tienen acceso a mejores oportunidades en alimentación, salud y educación.

Los beneficiarios del programa tienen acceso a mejores oportunidades en alimentación, salud y educación.

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto. El delegado de PROSPERA en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández y el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, entregaron constancias del programa de transición del PAL al PROSPERA y cartillas sociales a mujeres de escasos recursos.

En el evento, Castrejón Morales resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada entre el gobierno federal, el gobierno estatal y el gobierno municipal, para dar mejores resultados a todos los mexiquenses y principalmente a los que más lo necesitan.

“Gracias a la visión, sensibilidad y principalmente al compromiso que tiene nuestro presidente de la República Enrique Peña Nieto para trabajar a favor de las mexicanas y mexicanos, hoy más de 15 mil familias zinacantepequenses se ven beneficiadas con el programa” expresó el edil.

En este sentido, añadió que “con esta transición, ahora contaran con mayores beneficios, porque trabajando de la mano y en unión los tres órdenes de gobierno, se logra el bienestar de los ciudadanos” finalizó.

Por su parte, Castro Hernández, señaló “el programa PROSPERA favorece el desarrollo social a través de apoyos en alimentación, salud y educación, estas familias solo percibían apoyos alimenticios, pero ahora también recibirán recursos económicos de becas para sus hijos, así como apoyos de salud” apuntó.

Estuvieron presentes en el evento: Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; María Teresa Sánchez Muciño, sexta regidora; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Javier González Zepeda, décimo regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor, así como autoridades municipales.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , ,

You might like:

Concluye vacunación contra COVID-19 en Zinacantepec Concluye vacunación contra COVID-19 en Zinacantepec
27 de marzo, Zinacantepec comenzarán a vacunar a adultos mayores 27 de marzo, Zinacantepec comenzarán a vacunar a adultos mayores
Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández
Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300% Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300%

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.