viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Más de 324 familias zinacantepequenses de escasos recursos fueron beneficiadas

Compartir:
Foto: Especial.

**Entrega de 190 cuartos dormitorios y 134 techos firmes en las comunidades de Barrio de México y El Cóporo**

El mejoramiento de vivienda tiene como objetivo atender los problemas de hacinamiento familiar, habitación precaria, deteriorada, en riesgo o provisional, el compromiso con los zinacantepequenses, es contribuir a elevar su calidad de vida mediante un espacio digno, afirmó Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal de Zinacantepec, al entregar las llaves de 190 cuartos dormitorios y atestiguar la construcción de 134 techos firmes.

El edil aseguró: “Con dicho programa se han beneficiado de manera directa a más de 324 familias de las comunidades de Barrio de México y El Cóporo.”, quienes recibieron apoyo con material y mano de obra del Fondo de Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones aprobado por Cabildo.

En el marco del evento, María del Rosario Corral Huerta, beneficiada, agradeció a la administración 2019-2021 el apoyo recibido y señaló: “Sólo las personas que han vivido en una casa de techo de lámina saben de la importancia de tener una losa de concreto. A partir de hoy tendremos un lugar seguro y digno en donde vivir y cubrirnos de las inclemencias del tiempo.”.

Por su parte los delegados exhortaron a las autoridades locales a continuar realizando obras de beneficio generalizado y atendiendo a quienes más lo necesitan, con acciones como la rehabilitación de la clínica de salud y la construcción de la escuela secundaria de dicha localidad.

Al término del evento algunos vecinos solicitaron al mandatario municipal su intervención para que las empresas ejecuten durante este año obra pública en el municipio y privilegien la contratación de mano de obra local.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *