Más de mil 200 habitantes de Zinacantepec se favorecen con obras de primera necesidad

Con drenaje sanitario y pavimentación se favorecen las comunidades de Col. Zimbrones, San Antonio Acahualco y San Luis Mextepec.

Con drenaje sanitario y pavimentación se favorecen las comunidades de Col. Zimbrones, San Antonio Acahualco y San Luis Mextepec.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto. “Ninguna comunidad puede carecer de los servicios básicos en pleno siglo XXI, ese es uno de los objetivos de realizar este tipo de obras, mejorar la calidad de vida de todos los zinacantepequenses; son obras que no son muy visibles, pero que contribuyen con el desarrollo de las comunidades, esto gracias al trabajo conjunto del presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dos grandes mexiquenses que nos ponen la muestra día con día, de cómo se debe trabajar a favor de las familias; y Zinacantepec, una tierra con gran historia no se puede quedar atrás, por eso seguiremos trabajando juntos, para salir adelante” fueron palabras del presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales al arrancar la introducción de drenaje sanitario y alivio de aguas pluviales en los bordos de la Col. Zimbrones, y San Antonio Acahualco e inaugurar la pavimentación de la calle Morelos de la Col. Vista Hermosa en San Luis Mextepec.

En el primer punto de la gira de trabajo se inició con la introducción de 564 metros lineales de drenaje sanitario y alivio de aguas pluviales en los bordos de la Col. Zimbrones, la cual tendrá una inversión de 980 mil pesos la cual beneficiará a más de 350 personas directamente.

Posteriormente en la comunidad de San Antonio Acahualco, Castrejón Morales, inició con la introducción de 259 metros lineales de drenaje sanitario en la calle Dos Cercas, obra que beneficia a más de 400 habitantes de tres localidades que convergen la zona, en la que se invertirán 399 mil 712 pesos; ahí los vecinos expresaron su agradecimiento al presidente municipal, por los trabajos emprendidos, “Ahora vamos a poder contar en nuestras casas con un servicio básico importante, así evitamos inundaciones y aseguramos condiciones de salubridad en nuestras calles”.

Finalmente en la población de San Luis Mextepec, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Morelos en la Col. Vista Hermosa, para estos trabajos se invirtieron un millón 147 mil 884 pesos, beneficiando a más de 450 personas.

En su oportunidad, María Sánchez a nombre de los vecinos agradeció el apoyo al presidente municipal “Desde hace muchos años, habíamos solicitado la pavimentación de esta calle, porque estaba en pésimas condiciones, caminábamos entre el polvo y en época de lluvias el lodazal; sin embargo eso hoy termina, porque gracias a usted esta calle esta pavimentada”, enfatizó.

En este contexto, el alcalde reconoció que “Mientras la gente este organizada y dispuesta a trabajar, los tres niveles de gobierno, siempre respaldaremos este tipo de acciones que favorecen a cientos de pobladores” sentenció, ante integrantes del cabildo, autoridades auxiliares, servidores públicos y vecinos favorecidos.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , ,

You might like:

Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300% Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300%
Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec
Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec
En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.