Más familias del Edoméx tendrán casa propia: dip. Gerardo Pliego

A un mes de colocar la primera piedra, se entregó la primera de 200 casas que se construirán en seis municipios mexiquenses

A un mes de colocar la primera piedra, se entregó la primera de 200 casas que se construirán en seis municipios mexiquenses

Toluca, México. El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Pliego Santana entregó en Toluca, la primera de las 200 casas que se construirán en seis municipios mexiquenses para beneficiar a igual número de familias de escasos recursos.

El diputado panista, Gerardo Pliego Santana y el Presidente del Consejo Directivo del Movimiento Nacional de Defensa de las Comunidades Indígenas Mexicanas (MONADECIM), Francisco Hernández Cruz, inauguraron y entregaron a la familia Chávez Vázquez, la casa muestra en la localidad de Santiago Miltepec de la capital mexiquense; ésta casa es la primera de un total de 200 viviendas que se construirán en los municipios de Toluca, Sultepec, Almoloya de Alquisiras, Atlacomulco, Ocoyoacac y Luvianos.

El diputado Gerardo Pliego señaló la importancia de la participación ciudadana y de la confianza en los programas de la Comisión Nacional de Vivienda que buscan beneficiar a las familias mexiquenses.

“Hace un mes, les pedí su confianza y hoy, todos somos testigos del sueño hecho realidad de la familia Chávez Vázquez de tener su propia casa, con dos recámaras, una cocina, un baño y una sala comedor. Además les apoyamos con un tinaco, un calentador solar y las puertas del interior de la casa”; señaló el legislador panista.

Durante su intervención, la beneficiaria Norma Laura Vázquez Vera, agradeció a nombre de su familia al diputado del PAN, Gerardo Pliego por ser cercano a la gente y por apoyar a las familias del municipio de Toluca.

Pliego Santana estuvo acompañado por regidores de los municipios de Atlacomulco, San Antonio la Isla, Sultepec, Luvianos y Toluca.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , , ,

You might like:

Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan
Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires
Reforma eléctrica de AMLO será devastador para la economía de México: PAN Reforma eléctrica de AMLO será devastador para la economía de México: PAN
Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca

2 Responses to "Más familias del Edoméx tendrán casa propia: dip. Gerardo Pliego"

  1. Mario Camacho dice:

    El programa suena interesante, toda vez que la más grande aspiración de un ser humano es tener su propio hogar, que constituya un patrimonio para si mismo y para los suyos.

    Debido a los crecientes indices de pobreza en el Estado de México, programas de la naturaleza de esta adquieren mayor importancia, ojalá y pudieran obtener y dar a conocer más detalles del mismo, con quien hay que acercarse, donde , horarios, requisitos generales, beneficios, garantías, etc.

    La enorme ventaja de este programa, parece ser que es ya una construcción en forma, una verdadera casa, pienso que conociendo más, las personas tendrían más confianza para participar y aprovechar las ventajas y el costo que el programa les puede ofrecer.

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.