domingo, julio 21, 2024
Seguridad

Masacran en Chiapas a 10 personas, entre ellas menores de edad

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Este viernes asesinaron a 10 personas, entre ellas a una familia con menores de edad, en dos municipios de Chiapas.

Uno de los episodios ocurrió en Pantelho, donde asesinaron a una familia de seis integrantes, entre ellos menores de edad. De acuerdo con informes, el multihomicidio ocurrió luego que presuntos sujetos armados dispararon a los integrantes de la familia. Aún no se sabe los motivos del ataque.

La Fiscalía de Chiapas mencionó que ya hay tres detenidos por este múltiple asesinato, gracias la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Chiapas. Hasta el momento, las víctimas y los detenidos no han sido identificados.

Diario Evolución recomienda:

En un segundo suceso, la fiscalía estatal informó del hallazgo de cinco muertos, todos hombres, en un tramo carretero perteneciente al municipio de La Concordia.

Las víctimas tenían heridas por arma de fuego y en el lugar se localizó también una camioneta Ford gris, sin placas de circulación, con impactos de bala.

Cabe recordar que el 16 de mayo se reportó en este municipio un ataque armado que dejó seis muertos, entre ellos la candidata del Partido Popular Chiapaneco a la alcaldía de La Concordia, Lucero Esmeralda López.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *