martes, mayo 21, 2024
Seguridad

Masacre en Huitzilac: Confirman 8 muertos tras ataque armado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Al menos ocho muertos es el saldo que dejó una masacre registrada en el municipio de Huitzilac en el estado de Morelos, en el barrio de San Juan; hechos que ocurrieron durante la noche del sábado 11 de mayo que quedó evidenciado en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

De acuerdo con las imágenes que circulan, se aprecia como un vehículo con sujetos armados arribó a un establecimiento comercial, ubicado sobre la calle Benito Juárez, y sin la necesidad de que sus tripulantes descendieran de la unidad, dispararon quemarropa contra los comensales.

Las imágenes revelaron que, fueron dos unidades donde el grupo de sujetos armados disparo en contrada de quienes estaban al interior del inmueble.

Derivado de los hechos tras ser reportado a las autoridades, se dio a conocer que cuatro personas murieron en el lugar, mientras que otras cuatro habrían muerto en distintos hospitales de Cuernavaca a donde habían sido trasladadas para recibir atención médica.

En cuanto a los hombres que murieron mientras recibían atención médica entre la noche del 11 y la madrugada del 12 de mayo, la Fiscalía identificó a Berti “N” de 36 años, Eduardo “N” de 33 años, y Joel “N” de 50 años. De este grupo, hay un sujeto cuya identidad no ha sido corroborada.

Las víctimas que fallecieron en el lugar del ataque respondían a los nombres de Efraín “N” de 30 años, avecindado en el municipio de Tepoztlán; César “N” de 43 años, Félix “N” de 43 años e Isidro “N” de 29 años, estos últimos con domicilios en el municipio de Huitzilac.

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *