viernes, abril 26, 2024
Municipios

Mata jauría a niña de 5 años en Tianguistenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Especial.

Una niña de 5 años perdió la vida después de que fuera atacada por perros callejeros en el municipio de Santiago Tianguistenco, quien había sido reportada como desaparecida horas antes del ataque.

Este miércoles, en la comunidad de San Nicolás Coatepec, de dicha región, vecinos encontraron sobre la calle Hidalgo el cuerpo de una menor, la cual presentaba varias lesiones en su anatomía, por lo que alertaron a las autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, informando que las lesiones que presentaba la niña eran mordidas de perros, que terminaron por ocasionarle la muerte.

Elementos de la Policía Municipal notificaron a la posible familia de la víctima, por lo que a la zona acudió Ricardo “N”, padre de la menor, informando que su hija había desparecido; la niña respondía al nombre de Ariadne Isabela “N”.

El cadáver fue llevado al anfiteatro regional para posteriormente ser entregado a sus familiares; por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron una carpeta de investigación para realizar el esclarecimiento de los hechos.

Un comentario en "Mata jauría a niña de 5 años en Tianguistenco"

  • Igual y algo le hicieron que forenses revisen caso de violación y para despiartd los perros mordieron el cadaver

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *