jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Matan a automovilista en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue atacado a disparos en el municipio de Naucalpan, esto debido a un percance de tránsito, en donde otro conductor accionó su arma de fuego, causando la muerte del individuo.

La mañana de este viernes, en la colonia Industrial Tlatilco 2, un automovilista a bordo de un vehículo Stratus, color blanco matrícula LXV-97-58, transitaba por la avenida Adolfo López Mateos.  

Cuando a la altura de la calle San Luis Tlatilco, el hombre tuvo un percance con otro conductor, lo cual terminó en una discusión, causando que éste sacara un arma y disparara en contra del masculino.

El agresor huyo inmediatamente del lugar, dejando al conductor herido en la unidad; al lugar arribaron policías municipales para acordonar el área, así como también paramédicos, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios comprobaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo, sin que fuera identificado, y fue llevado al anfiteatro regional; por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) abrió la carpeta de investigación para localizar al homicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *