viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Matan a balazos a policía de seguridad privada en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el municipio de Tlalnepantla, un policía de seguridad privada fue asesinado por unos delincuentes que pretendían asaltar a los repartidores de un camión de cervezas; los responsables huyeron.

La víctima, que pertenecía a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), resguardaba a un camión de la empresa “Tecate”; él y dos empleados distribuidores se encontraban trabajando cuando, en una tienda ubicada en la calle Puerto Manzanillo, unos maleantes los sorprendieron y a punta de pistola exigían las ganancias, motivo por el que el custodio decidió enfrentarlos.

Tras un intercambio de balas, el uniformado perdió la vida, en las inmediaciones de la colonia Exejido de Tepeolulco; los asaltantes lograron huir con rumbo desconocido. Con el occiso al piso, los repartidores alertaron a los servicios de emergencias, mismos que certificaron el deceso del varón, sin identificar pero que oscilaba los 40 años.

El cadáver fue levantado por el Semefo y la Fiscalía Regional de Homicidios ya se encuentra investigando para encontrar a los asesinos y que reciban castigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *