martes, abril 16, 2024
Seguridad

Matan a balazos al alcalde de Churumuco, Michoacán, Guillermo Torres

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades de Michoacán confirmaron el asesinato del alcalde de Churumuco, Guillermo Torres tras baleado en el restaurante El Infierno, en Morelia, donde cenaba acompañado de su hijo de 13 años de edad quien quedó lesionado.

Este asesinato se suma a la lista de políticos y aspirantes a cargos públicos para la elección del 2 de junio próximo que han sido asesinados, poniendo de manifiesto los riesgos a los que se enfrentan al ejercer sus cargos.

El ataque fue perpetrado por dos individuos que se desplazaban en motocicleta sin previo aviso, abrieron fuego contra Torres Rojas, impactándolo con al menos tres balas. Las heridas sufridas provocaron un paro cardíaco que resultó fatal para el alcalde. 

El homicidio ocurrió la noche del sábado en la taquería ubicada en la avenida Madero Poniente de la capital michoacana, a unos pasos del monumento a Lázaro Cárdenas. El servidor público fue rescatado aún con vida, pero murió cuando era atendido en el hospital StarMédica.

Guillermo Torres Rojas ganó la elección pasada bajo las siglas del PRI. En el 2022 dejó a ese partido y se proclamó simpatizante de Morena, el mismo partido en el que milita el gobernador Alfredo Bedolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *