Matan a elemento de seguridad en Interlomas, Huixquilucan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos sujetos asaltaron a un cuentahabiente en el centro comercial Espacio Interlomas, en Huixquilucan, derivado del robo se enfrentaron un oficial municipal que intentaba detenerlos. El uniformado, desafortunadamente murió en el ejercicio de sus funciones, mientras que los delincuentes escaparon en una motocicleta.

De acuerdo con reportes preliminares, el hecho sucedió la tarde de este jueves, alrededor de las 16:00 horas, en dicho establecimiento comercial ubicado en la colonia Jesús del Monte; los asaltantes arrebataron una gran cantidad de efectivo a una persona que salía de un cajero situado en la plaza, el policía, que acompañaba al cuentahabiente como medida de seguridad, se enfrentó a ellos para frenar su cometido, sin éxito alguno pues se desata una balacera en la que éste pierde la vida.

Según testigos, eran dos hombres, quienes balearon al efectivo; autoridades informaron que se desempeñaba como Comandante de Región, el cual fue identificado como Eliseo “N”, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber tras varios impactos de un arma de fuego.

Homólogos arribaron para asegurar la zona a la espera del personal de la Fiscalía mexiquense, mismos que realizarán las diligencias correspondientes para abrir una carpeta de investigación y encontrar a los responsables del crimen.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región donde realizarán la necropsia de ley y lo entregarán a sus familiares; cabe mencionar que, ante el tiroteo, los accesos al centro comercial fueron cerrados mientras mandos realizaban las actividades requeridas.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan
8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta 8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta
Se retracta Alfredo del Mazo, acepta cuenta millonaria en Andorra Se retracta Alfredo del Mazo, acepta cuenta millonaria en Andorra
Ubican a Neza y La Paz como municipios con menor aprobación nacional y estatal Ubican a Neza y La Paz como municipios con menor aprobación nacional y estatal

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.