jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Matan a ladrón en Ecatepec por asesinar a pasajero

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos hombres murieron en un asalto a una unidad de transporte público del municipio de Ecatepec, debido a que uno de los asaltantes disparó en contra de un pasajero, causando que perdiera la vida, razón por la que los usuarios detuvieron al agresor y lo golpearon hasta la muerte.

Este lunes, en la avenida Las Palomas, en dicha región, una camioneta del transporte público fue interceptada por dos hombres armados, quienes comenzaron a despojar de sus artículos de valor a los usuarios; sin embargo, los hombres, al disponerse a descender de la unidad, balearon a uno de los pasajeros.

Ante este hecho, las personas enfurecidas lograron detener a uno de los malhechores, al cual acorralaron y comenzaron a golpear con piedras hasta dejarlo inconsciente; en tanto, su cómplice logró huir del lugar.

Al sitio arribaron autoridades municipales y paramédicos, quienes comprobaron que el hombre golpeado ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo; mientras que el individuo herido de bala fue llevado a un hospital de la región, en donde falleció.

Servicios periciales llevaron al occiso al anfiteatro regional, sin ser identificado, pero oscilaba entre los 25 años; por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para poder hallar al otro ladrón.

Cabe mencionar que la mañana de este martes se registró un hecho similar en el municipio de Ixtapaluca, sobre la carretera federal México-Puebla, en donde un pasajero murió a causa de una herida de bala provocado por un asaltante, sin que hubiera detenidos.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *