domingo, abril 21, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Mató a mujer policía por venganza y pasará 55 años en prisión en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEDOMEX.

Un sujeto identificado como Erick Uriel Ferrer López pasará 55 años de prisión por ser participé en el asesinato de una mujer quien se desempeñaba como policía municipal de Ecatepec.

El hecho ocurrió el pasado 8 de junio del año 2020, en la calle Alpino Glaciar, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, donde fue hallado el cuerpo de la mujer policía identificada como Esmeralda con disparos de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo, causándole la muerte

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía mexiquense el ahora culpable, conducía un vehículo compacto a bordo del cual esperó a sus cómplices, y una vez que cometieron el homicidio, juntos huyeron. El móvil del crimen habría sido por una venganza.

Cabe señalar que días después de este asesinato, cuando se llevaban a cabo los rosarios por la muerte de Esmeralda, la hija de esta también fue acribillada, la menor tenía nueve años, cuando unos sujetos ingresaron al domicilio donde se hacían los rezos y le dispararon.

Además, Ferrer López deberá pagar multas de 247 mil 608 pesos, 269 mil 851 pesos como reparación del daño moral y 16 mil 800 pesos por concepto de reparación de daños permanentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *