viernes, abril 26, 2024
Municipios

Maurilio Hernández invita a legisladores a ser congruentes por los mexiquenses

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Como parte de su mensaje de despedida a la titularidad de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Estado de México, Maurilio Hernández González invitó a todos los a legisladores que integran la LXI Legislatura del Estado de México, a ser congruentes para beneficio de los mexiquenses.

El político llamó a los diputados a generar diálogo, confrontar ideas y encontrar coincidencias que permitan mejorar la vida de la gente, esto frente a la ausencia de los 11 integrantes de la bancada del PAN, quienes se mostraron en desacuerdo por la designación del líder priista, Elias Rescala, en relevo de Maurilio Hernández. Entérate de todo aquí 👇🏼:

Sostuvo que la política es la vía para generar la paz así como para mejorar las condiciones de vida de la población, al tiempo que explicó la política es un reflejo y extensión de la práctica de la diplomacia que tiene que dirimir las diferencias con el diálogo, debate y la confrontación de las ideas para llegar a buen puerto. “Estamos en un gran barco que es la LXI Legislatura y llegará a buen puerto, con buenos resultados si seguimos en la ruta”, dijo.

Por esta razón, insistió su invitación a los legisladores para trabajar en que las diferencias sean entendibles y lógicas desde sus distintas luchas políticas (partidos políticos), que conjuguen ideas en beneficio de los mexiquenses para vivir en armonía, con tranquilidad, y justicia social.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, subrayó que “todos los legisladores quieren lo mejor para la población, pero lo que los hace distintos es el cómo lograrlo”, al tiempo que reconoció y agradeció a los diputados que cumplen con su responsabilidad y obligaciones como representantes populares.

“Reconozco a quienes están cumpliendo con su responsabilidad, eso es ser congruentes, invito a quienes no tienen coincidencias en lo esencial que nos permitan seguir viéndonos en los ojos, que como actores de una función primordial, estamos obligados a conjuntar para fortalecer los resultados”, enfatizó.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *