sábado, abril 27, 2024
Portada

MC le abre la puerta a Xóchitl Gálvez; Dante firme en no ir con el PRI

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Después de tantos llamados de la oposición al partido de Movimiento Ciudadano, el coordinador de los senadores, Clemente Castañeda, abrió la puerta a sumarse al Frente Amplio por México, del PRI, PAN y PRD, aseguró que si Xóchitl Gálvez es la candidata presidencial, deberían de analizar dicha alternativa.

Sostuvo que la senadora con licencia sería una “alternativa muy importante que MC tendría que discutir en otros términos, yo creo que Xóchitl como candidata va a representar una alternativa muy importante”.

Por su parte, el dirigente del PAN, Marko Cortés, celebró la posición del coordinador de la bancada naranja, e indicó que el blanquiazul siempre está abierto al diálogo con todos los partidos políticos y la sociedad que busquen un cambio positivo para el país.

Te puede interesar:

“Celebro la disposición que a título personal expresó Clemente Castañeda, para sumar esfuerzos de cara al 2024. En Acción Nacional siempre estamos abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas y sociales que buscan un Cambio Positivo para México”, indicó.

Sin embargo, el líder del partido naranja, Dante Delgado, aclaró en otro tweet que, si bien Movimiento Ciudadano ha estado abierto al debate, no estará dispuesto a aliarse al PRI bajo ninguna circunstancia y tampoco con el “titanic de la alianza”.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *