viernes, julio 19, 2024
Municipios

MC, única alternativa del cambio y fuerza de oposición: Dante Delgado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Tras el ultimátum de la alianza Va por México a Movimiento Ciudadano de unirse para las elecciones del 2024 y dejar de hacer trabajos sucios para Morena, el líder Dante Delgado aseguró que MC irá solo, sostuvo que son la segunda fuerza de oposición en el país.

Asimismo, dijo que ellos son la “única alternativa de cambio” frente a quienes solo le han fallado a México al acusar que “hay quienes luego de traspié tras traspié, siguen insistiendo en que el camino correcto es la equivocación”, asegurando que el movimiento naranja ganará en 2024.

“Sostuvo que el PRI y PAN solo están molestando a los dirigentes, un caso, en Nuevo León, por ello, con el PRI ni a la esquina. Les debería de dar vergüenza, solo gobernarán dos entidades”, indicó.

Te puede interesar: Va por México no recibirá a corcholatas rechazadas rumbo al 2024

También aseguró que su partido es el único que está “construyendo una agenda ciudadana” en lugar de “imaginar” para el programa del gobierno de 2024, y adelantó que ya están en proceso para la elección de su “candidato presidencial” el cual, dijo, se dará a conocer el 5 de diciembre.

Cabe mencionar que los líderes de Va por México, le pidieron a MC en numeradas ocasiones incluirse, tanto en los comicios del EdoMéx y de Coahuila, así como en las próximas elecciones Presidencial, tienen como objetivo “sacar a Morena del poder”, quien ya suma 21 entidades en su poder.

Lee más:

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *