miércoles, abril 24, 2024
Municipios

McDonald’s de Zinacantepec niega entregar videos de niño desaparecido “porque están ilegibles”

Compartir:

Redacción Diario Evolución

http://expreso.press/2017/04/06/nino-desaparece-area-juegos-mcdonalds/

El menor Mauro Mendoza Castañeda de 8 años, desapareció la tarde de este lunes en un restaurante McDonald’s ubicado en Zinacantepec Estado de México, la madre del pequeño pidió las grabaciones de video vigilancia del restaurante, sin embargo, se le negó el material justificando que las cámaras no graban bien y algunas no funcionan.

Según algunas primeras versiones, el pequeño se encontraba en el área de juegos, aproximadamente a las 18:00 horas, pero cuando la madre lo buscó no lo encontró, en seguida dio aviso a los empleados del establecimiento y a elementos policiacos quienes emitieron un operativo, hasta el momento no se tienen más datos sobre el paradero del menor.

Con información de el Universal, una de las principales sospechas ante la desaparición de Mauro es que fue alejado de la zona recreativa y después sustraído.

Ante la situación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió un boletín de urgencia para localizar al niño, miles de cibernautas de México y de otros países han compartido en redes sociales la alerta Odisea con la que buscan dar con el paradero del pequeño.

Mauro es de tez morena clara, cabello castaño oscuro corto crespo como seña particular tiene cicatriz labio superior izquierdo poco más de un metro de estatura y 35 kilos de peso, vistía pantalón mezclilla azul, playera de cuello sport manga larga y tenis de vinil azul con blanco, estas según declaraciones de la madre del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *