viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Medina Peralta inicia campaña #ReporteVecinal para atender demandas de la ciudadanía

Compartir:

Yamel Esquivel 

El regidor atenderá las demandas a través del #ReporteVecinal
El regidor afirmó atenderá las demandas a través del #ReporteVecinal

 

Gabriel Medina Peralta, décimo tercer regidor de Toluca inició la campaña en redes sociales #ReporteVecinal con la que pretende acercar las denuncias ciudadanas a la administración, debido a que los Cabildos ciudadanos están siendo mediatizados e insuficientes para atender todas las demandas de servicios que tiene la población.

La falta de servicios públicos –destacó- es una constante que se observa cuando uno se toma el tiempo de recorrer las calles, colonias y delegaciones del municipio, es una realidad de Toluca, y otra más es que no existen los canales de comunicación y atención ciudadana son nulos.

Con #ReporteVecinal el regidor pretende atender las demandas que le reporten, gestionando y reportando con las áreas respectivas, hasta que se le dé una solución a las demandas.

“Pertenecemos a un ayuntamiento y creo que es lo menos que podemos hacer al gestionar y presionar al área correspondiente para solventar las fallas en los servicios públicos como: agua, alumbrado, drenaje, ocupación de la vía pública”, comentó.

Como presidente de la comisión de Movilidad del municipio reveló que ya se trabaja en un proyecto llamado Banqueta Libre, el cual pretende, también a través de redes sociales, se denuncien a aquellos negocios o personas que gusten de obstruir las banquetas, porque deben ser libres para los peatones.

Estamos hablando de quitar cualquier obstáculo, incluyendo a los ambulantes que hoy tienen raptadas muchas banquetas en el primer cuadro de la ciudad, situación que no puede continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *