jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Mejor Calidad de Vida para las Familias de Toluca: Fernando Zamora

MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LAS FAMILIAS TOLUQUEÑAS

Toluca, Estado de México, Capital con valor.- Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, inauguró 232 metros de red de drenaje sanitario, en la calle Belice, entre Melchor Ocampo y Revolución, del Barrio de la Concepción, en San Cristóbal Huichochitlán. En el mismo lugar se instalarán luminarias e iniciará la introducción de agua potable en beneficio de decenas de familias, que aportarán la mano de obra mientras que el H. Ayuntamiento pondrá el  material, equipo y asesoría, se trata de una obra con participación ciudadana que dará respuesta a una de las demandas más sentidas de la población.

Acompañado de las personas del lugar, el alcalde comentó que en Toluca, todas las familias merecen vivir en condiciones dignas, y la administración que encabeza trabajará de la mano con la población para que así sea.

“Nos corresponde ayudarles y vamos a hacer todo lo posible para que tengan los servicios básicos como drenaje, agua potable, lámparas que iluminen sus calles y si contamos como en este caso, con la participación de los vecinos que se suman al trabajo para la introducción del agua potable, al aportar la mano de obra, todo será más rápido”, señaló el edil tras agradecer la respuesta y apoyo de la gente.

Cabe destacar que los trabajos de la red de drenaje sanitario tienen una longitud de 232.50 metros lineales, con tubería de 30 centímetros de diámetro.

Vecinos del lugar, agradecieron  el contacto permanente que Zamora Morales tiene con los vecinos de las comunidades, barrios y colonias de Toluca “no cabe duda tenemos un alcalde cercano a la gente”, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *