viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Trabajar Unidos para Hacer Felices a Niños de Zinacantepec

DIA DE REYES 2016 MANUEL CASTREJON

Zinacantepec, Méx.- Cientos de niños  en compañía de sus padres provenientes de distintas comunidades de Zinacantepec se dieron cita para celebrar junto al presidente municipal Manuel Castrejón Morales; Edgar Hernández Muñoz, representante del gobierno estatal y la diputada local, Aidé Flores Delgado el Día de Reyes y la tradicional partida de Rosca.

En la explanada del Jardín Municipal, el alcalde Manuel Castrejón, acompañado de su Cabildo, felicitó a los reyes del hogar, ya que su inocencia, carisma y felicidad son el motor de toda familia y por ende de toda la sociedad, por ello llamó a regidores y servidores públicos a continuar con el trabajo intenso a favor de las familias que más lo necesitan.

“Conocer nuestra historia, no da identidad, y esa coincidencia es la que nos une, por eso nuestro  compromiso principal es trabajar en favor de la sociedad; por eso tratamos de imitar el ejemplo de un gran mexiquense, como es nuestro gobernador, que día con día nos demuestra con trabajo como se deben hacer las cosas, me refiero al Dr. Eruviel Ávila Villegas. Esto lo hemos entendido el cabildo completo que aunque podamos tener diferencias ideológicas,  un interés superior se llama Zinacantepec, esto no es una cuestión individual es un interés general, un interés que nos mueve a trabajar en unidad”, sentenció Castrejón Morales.

En su oportunidad, Edgar Hernández Muñoz, representante del gobernador del Estado de México, felicito a todos los integrantes de la administración 2016- 2018, por la organización del magnífico evento; “Los felicito porque el trabajo en unidad aquí se ve reflejado, de la misma forma les quiero hacer patente la felicitación del nuestro gobernador  Eruviel Ávila Villegas, el cual les desea lo mejor para esta administración que inicia todo en bienestar de Zinacantepec”, concluyó.

Por su parte, Aidé Flores Delgado, diputada local resaltó la importancia de trabajar en unión, tanto los legisladores locales y federales como autoridades municipales para mantener la sonrisa de los niños y niñas de Zinacantepec.

Durante la mañana de este sábado los niños que asistieron a este festejo pudieron disfrutar de un show de payasos, dulces y juguetes, además de rosca y mucha diversión.

Durante el evento estuvieron departiendo con los niños, Leazly Laura Villar Gómez, Síndica Municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Josué Enrique Villanueva Cárdenas, tercer regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; María Teresa Sánchez Muciño, sexta regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Nancy Valdez Escamilla, novena regidora; Javier González Zepeda, decimo regidor; Ignacio Martínez García, décimo primer regidor; Jorge Flores Parra, décimo segundo regidor y Omar García Nava, décimo tercer regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *