Menor intenta matar a su abuelo en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Especial.

Un adolescente de 14 años ingresó a la habitación de su abuelo disfrazado y con dos armas blancas, quien pretendía asesinar al hombre de la tercera edad, el cual logró someter a su nieto hasta que familiares acudieron a auxiliarlo y avisaron a las autoridades.

La tarde de este domingo, al interior de una vivienda del municipio de Ecatepec, ubicada en la colonia Vivienda del Taxista, se registró un intento de homicidio, por lo que policías municipales arribaron al lugar.

De acuerdo con testigos, un menor, con un traje de color negro, una camisa blanca, corbata negra y una máscara, ingresó a la habitación de su abuelo con un cuchillo y un machete y enseguida, al ver al hombre recostado, se dispuso a agredirlo con las armas.

El anciano alcanzó a detener al adolescente, pero recibió dos puñaladas a la altura del tórax; segundos después, familiares acudieron a la habitación y lograron controlar la situación, llamando a la Cruz Roja para atender al lesionado, el cual tuvo que ser llevado a un nosocomio para su atención médica.  

Al parecer el menor presenta constantemente conductas extrañas, es huérfano de madre y su padre trabaja en Ciudad Juárez, por lo que vive con su abuelo y familiares cercanos; ante este hecho, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Menor regional, en espera de determinar su situación legal.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Más de 6 mil 500 fugas de agua han sido reparadas este año en Ecatepec Más de 6 mil 500 fugas de agua han sido reparadas este año en Ecatepec
Policías enfrentan a ladrones mientras alcalde supervisa operativo Policías enfrentan a ladrones mientras alcalde supervisa operativo
Pipa pasa por encima de motociclista y le quita la vida Pipa pasa por encima de motociclista y le quita la vida
Bellas ofrendas lucen en Ecatepec Bellas ofrendas lucen en Ecatepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.